Piragüeros, un árbol hace la diferencia

El programa Piragua, se vinculó a la iniciativa nacional cada uno un árbol con 250 árboles en el municipio de Santa Fé de Antioquia. La jornada se desarrolló en compañía de las comunidades Coloradas, Laureles, Nuequi, San Carlos, La Marina, la Alcaldía, los carabineros de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, profesionales del programa, Continental Gold y los campesinos de la región. Además, en cada sembratón, participan los custodios del agua y Corantioquia.

Santa Fé de Antioquia

Igualmente, Piragua junto con la Policía Nacional, el cuerpo de bomberos, los guardabosques y la comunidad, sembraron 300 árboles en torno a la quebrada La Trampa, el 10 de octubre del presente año en el corregimiento de Llamadas, ubicado en el municipio Olaya. 

Olaya Antioquia

Siguiendo este mismo hilo, el 11 de octubre, se sembraron 60 árboles en la Vereda Cordilleras del municipio de Buriticá. En la jornada se contó con la participación de Piragüeros, estudiantes de la IERAMU Cordillera, docentes, miembros de la JAC y Corantioquia.

Buriticá Antioquia

En el municipio de Jardín la jornada también se realizó en compañía del Alcalde Héctor Jaime Rendón Osorio, algunos funcionarios, los guardabosques y el Ejército Nacional.

Jardín Antioquia

Así mismo, en Zaragoza, el 12 de octubre se llevó a cabo la sembratón con la operadora minera y los grupos ecológicos pertenecientes a las veredas La Uno, Corderito e Incacale. 

Zaragoza Antioquia