¡Empezamos nuestras Iniciativas Piragüeras!

Iniciamos de manera formal el proceso de las Iniciativas Piragüeras con 8 encuentros en las Oficinas Territoriales de nuestra jurisdicción.

Los representantes de cada uno de los proyectos se hicieron presentes en los municipios de Medellin, Santa Fe de Antioquia, Fredonia, Santa Bárbara, Andes, Santa Rosa de Osos, Puerto Berrío y Caucasia, para iniciar los proyectos y trabajar en una jornada en la que se desarrollaron temas administrativos, operativos, logísticos y técnicos enfocados al desarrollo de las Iniciativas.

 

 

Participar de estos encuentros les permite a los líderes y a sus grupos, fortalecer aspectos muy importantes de los proyectos como el enfoque, la planificación, la entrega de la información, el impacto en sus territorios y la proyección de sus comunidades, esto a través de 644 actividades enfocadas a la gestión, protección y conservación de los 221 cuerpos de agua presentes en las 146 veredas y corregimientos de los 55 municipios participantes.

 

 

Agradecemos la participación de todos e invitamos a todas las organizaciones y personas a que se vinculen a las actividades y acciones que se van a desarrollar en el territorio.