A toda marcha los Encuentros Territoriales de Iniciativas Piragüeras

En compañía de los representantes de las Iniciativas Piragüeras de las territoriales Cartama, Citará, Hevéxicos, Aburrá Norte y Aburrá Sur realizamos jornadas de trabajo, buscando articular diferentes actividades entre la Corporación, los actores territoriales y el programa Piragua.

Los componentes administrativos, técnicos y comunicacionales de cada una de las iniciativas, tienen suma importancia para la correcta ejecución de los proyectos, ya que posibilitan un impacto positivo en el recurso hídrico y las comunidades.

Mediante la socialización de diferentes actividades de nuestro programa Piragua, buscamos que cada iniciativa fortalezca el vínculo con el programa. A su vez, los asistentes se interesan en la medición de la lluvia, los monitoreos técnicos y participativos, y la interpretación de los datos que aporta nuestra red automática.

En esta oportunidad los participantes se comprometieron en desarrollar las actividades de manera conjunta, para beneficiar a sus comunidades. Además, expresaron la necesidad de compartir estas experiencias y así fortalecer el tejido de nuestra red social Piragua.